viernes, 15 de julio de 2016

El Marginal - Capitulo 7



Se conoce un poco mas de Miguel "Pastor" , Ema confiesa lo evidente, a Borges se la complican y los preparativos para la salida de Pastor. Capitulo Imperdible. 


¿Cómo era la vida de Pastor cuando era Miguel y cómo cambia radicalmente? Su madre Élida, su hermano Fernando y su hijo Luca.


Todos los derechos reservados . 



Algunas imágenes del capitulo:





 







El Marginal 

El ex-policía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.


 El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.


http://www.tvpublica.com.ar/elmarginal/

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates